Skip to content Skip to footer
¡En versión virtual!

5ta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee

Con la finalidad de continuar con  nuestro objetivo de poder impulsar y  fomentar el hábito por la lectura, la Municipalidad de Lima y la Gerencia de Educación y Deportes, a través del programa Lima Lee, presentan la 5ta edición de la Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, evento que se realizará en la modalidad virtual —debido a la coyuntura de emergencia sanitaria que vivimos y respetando las disposiciones del gobierno— del  25 de setiembre al 11 de octubre del presente año, un desafío tecnológico para nuestra plataforma digital y redes sociales.

Misión

Desde hace cinco años venimos creando un espacio exclusivo para el encuentro entre los agentes productores, creadores y difusores de la diversidad literaria y los ciudadanos de Lima Metropolitana. De esta forma, se promueve la creación, la producción, la promoción y el consumo de la pluralidad de libros donde los vecinos de Lima crean lazos con el círculo del libro, formando una comunidad lecto escritora con un enfoque de bibliodiversidad, interculturalidad, igualdad e inclusión, siendo declarada un evento de interés cultural por el Ministerio de Cultura.

Visión

Nos proyectamos a institucionalizar la Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, para seguir promoviendo y reforzando una comunidad lecto escritora en Lima Metropolitana, a través de actividades en articulación con los agentes de la cadena de producción de libros. Asimismo, buscamos visibilizar, reconocer y fomentar el consumo de la producción literaria y artística, tanto de los nuevos como de los clásicos autores peruanos.

CONOCE UN POCO MÁS DE NOSOTROS

Icon
Icon
Icon
HAZTE FAN DE LIMA LEE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Jr. Conde de Superunda 169, 5to piso - Cercado de Lima
Telf: (01) 632 1300
Anexos:
Gerencia de Educación y Deportes: 1411 - 1375
Subgerencia de Educación: 1538 - 1712

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

© Lima Lee - Todos los derechos reservados 2019